Hugo Chávez regala libro con sus anécdotas en plena campaña

516868

Hugo Chávez regala libro con sus anécdotas en plena campaña.

El presidente de Venezuela afirmó que entregará un millón de ejemplares con 175 de sus historias. Elecciones son en menos de dos semanas.

El presidente venezolano Hugo Chávez presentó el libro “Cuentos del arañero” que contiene 175 anécdotas suyas desde su infancia hasta que llegó a ser mandatario, y que él regala en plena campaña para por su reelección en los comicios del 7 de octubre.

El libro de 200 páginas, 33 fotos y 8 capítulos, fue escrito por los cubanos Jorge Legañoa y Orlando Orama y Chávez se encargó de comentar el título de cada uno en su programa “Aló presidente”, informó el portal Infobae.

Chávez cuenta en una de las historias que decidió ser militar para jugar béisbol. “Me lanzaron tres rectas pegadas y metí tres líneas hacia la banda derecha. Recuerdo que Héctor Benítez dijo: ‘Anoten a ese zurdo’. Anotaron al zurdo Hugo Chávez, y por eso entré yo a la Academia Militar”, indica el relato.

El ministro de Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, afirmó que el objetivo es distribuir un millón de ejemplares en distintos formatos. Ya hay 60 mil circulando como libro y otros 300 mil serán publicados en formato tabloide. Chávez se enfrenta al opositor Henrique Capriles en las elecciones del 7 de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>