Interesante teoría sobre la nacionalidad de Dios

uy-lgflag

 Interesante teoría sobre la nacionalidad de Dios

 Dios sería uruguayo , analizan los científicos.

 

En ese encuentro de directivos se analizó el supuesto interés —no hecho oficialmente, aunque sí sonando como un fuerte trascendido— por llevarse también a Pablo Aimar, junto a Saviola, a cambio de 50 millones de dólares por ambos. La respuesta sería afirmativa, según habrían resuelto ayer los dirigentes.

Motivos para cambiar la resistencia del primer día sobraron. Por ejemplo, el 31 de agosto cerrará el balance de River y el déficit ronda una cantidad superior a los 40 millones de pesos. En caso de concretarse la venta de Javier Saviola, esa cifra se reduciría a la mitad.

Otro de los argumentos para la negativa fue explicado a Clarín por un participante de la reunión: “Para los que nos piden no desarmar el equipo con las posibles ventas de Saviola, de Aimar y de Angel, tenemos una respuesta. En su momento, River transfirió a Crespo, Ortega y Almeyda. Pero, más allá de la importancia de estos tres jugadores, no nos desarmamos. Porque tuvo cabida Gallardo y llegó Salas. También los vendimos y surgieron Saviola, Aimar y se destapó Angel. Si ahora se van apellidos importantes, desde la inferiores vienen con fuerza chicos capaces como D”Alessandro, La Gata Fernández y Cavenaghi. ¿Y por qué no podría repetirse la historia una vez más?”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>