Red Bull hace estúpido a los chinos y los hace adictos a Lady Gaga según estudio

redbull

RedBull hace estúpido a los chinos y los hace adictos a Lady Gaga según estudio

Estudios ciéntificos de Ukrania aseguran que la bebida rehidratante da peligrosos cambios secundarios a la gente proveniente de China .

Llos cambios serián los siguientes : Orgasmo veloz , cambio de color en la piel , erizamiento de pelos en el hombre , efecto de droga momentaneo y aspiraciones a cantar con la cantante Lady Gaga .

Afirman que el estudio no ha sido analizado completamente , ya que éste se encuentra en un 63,41% de efectividad y se espera encontrar otros cambios .

Mientras tanto en el mundo toman como noticia bizarra y sigue en debate el  consumo de Red Bull en China o su inmediata cancelación de venta en distintas partes

del país oriental .

 

Se informa que el estudio fue probado únicamentes con personas oriundas de China y pronto será analizado con mas gente que tengas razgos orientales en general (eso incluye países asiaticos conocidos e islas cercanas ).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>