Caruso lombardi: Parece que el Milan me necesita.

600x0_592557

Caruso lombardi: Parece que el Milan me necesita.

 

Según la denuncia, Rossetti declaró que “todo comenzó, alrededor de las 15:30″, cuando ella se encontraba en la casa donde vive la madre de Caruso, ubicada en la calle Giribone 2279 del barrio porteño de Villa Urquiza. Allí llegó el técnico en su vehículo particular, por lo que la mujer le pidió que ingresara “a la casa para escuchar los mensajes de su amante”.

 

La actual pareja del DT, según el abogado Ruiz Díaz, le envió mensajes telefónicos a Rossetti “burlándose” del estado de salud de su hermana.

 

En tanto, Caruso comenzó con “insultos verbales, psicológicos y provocando” a su ex pareja, quien intentó correrse para que dejara de agredirla. Dijo además que la escupió y le propinó “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño cerrado por todo su cuerpo”.

 

La mujer fue asistida en un centro asistencial de la zona y se trasladó a la seccional en donde radicó la denuncia por la agresión, y la derivaron a la sede de la Policía Federal para que fuera revisada por un médico legista.

Según el letrado de Rossetti, Caruso Lombardi tiene antecedentes por “violencia doméstica” e inclusive en junio del año pasado hubo una “exclusión de hogar”, aunque aclaró que esa causa fue cerrada por una medida cautelar, según informa el Diario Popular.

El hecho fue caratulado por el delito de “lesiones leves” y es investigado por el Juzgado Correcional 1, a cargo del juez Carlos Bruniard, secretaría 52 de la jueza Stella Maris Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>