Pele: “El alemán tuvo menos partidos”

Pele

Pele: “El alemán tuvo menos partidos”

Las comparaciones son odiosas. Lo sabe bien Cristiano Ronaldo, que ha tenido que escuchar decenas de veces que Leo Messi es mejor que él por parte de voces muy autorizadas. A lo que no está acostumbrado el argentino, el mejor jugador del mundo en la actualidad, es a que digan que alguien es mejor que él. Pero así ha sucedido y no por parte de cualquiera sino por otro ‘grande’ como Pelé.

Sí. El brasileño ha asegurado en el diario digital ‘La Repubblica.it’ que su compatriota Neymar es mejor que el azulgrana. “Neymar puede llegar a ser más fuerte que los dos argentinos -Messi y Maradona-, ya que tiene las cualidades”, aunque matizó después que “tiene que madurar” porque “a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades”

“Maradona sólo jugó con la izquierda”

Pelé se declara gran admirador de Neymar, pretendido por el Barça, y en especial del fútbol brasileño en cotraposición al fútbol argentino. Algo que por cierto no es nada nuevo, ya que ‘O Rei’ siempre se ha pronunciado como gran fan de los suyos y se ha mostrado más crítico con sus vecinos sudamericanos. “Los argentinos siempre se molestan cuando hablo”, apunta en dichas declaraciones. Sobre Maradona, no pestañea al señalar que “sólo jugó con la pierna izquierda y no era de cabeza muy fuerte”, mientras que acerca de Messi apuntó:“¿Messi? es más o menos una copia de él”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>