Trezeguet tambien quiere batir records.

objetivos-grandes-pelear-Trezeguet-Almeyda_CLAIMA20121122_0055_24

Trezeguet tambien quiere batir records.

El Frances ya piensa en su segundo gol

La sobremesa se extiende durante el mediodía de San Isidro y la charla, matizada con café, deriva en un pedido especial.

“David, yo quiero que te quedes” , manifesta Daniel Passarella, el presidente que imaginó un River de corte europeo sostenido en la figura del francés y hoy sufre en carne propia la bronca de la gente producto de ese fútbol que está lejos del nivel de las grandes ligas del otro lado del Atlántico. Trezeguet escucha. Habla de su situación familiar, de ese divorcio que lo tiene en jaque, aunque no es exactamente el tema que más lo preocupa de cara a su continuidad con la banda roja sobre el pecho blanco. Hoy por hoy, el capitán está inquieto por el futuro deportivo . Entiende que debe recuperarse de sus dolencias físicas, pero observa que River, por este camino, puede volver a padecer con el promedio.

Y si no llegan refuerzos de la categoría de Diego Lugano y de Andrés D’Alessanfro, difícilmente acepte seguir en un barco que tambalea. David puso condiciones , pero el Kaiser prometió cumplirlas.

Ya lo había dejado traslucir en la madrugada de ayer, después de recibir el premio Alumni como jugador destacado en la B Nacional: “Tengo que hablar con los dirigentes, y nos reuniremos para saber cuáles son los objetivos para el próximo torneo. Pienso que tienen que seguir aumentando, es mi deseo como hincha”. Cuando habló de“objetivos”, está claro que no son los 30 puntos que se planteó River en este regreso a Primera. Lo que pretende el delantero, más allá de sus lesiones, es un equipo competitivo , a la altura de su trayectoria.

Passarella se comprometió a hacer todos los esfuerzos posibles.

Tiene claro el Kaiser que se viene un año político y que sus posibilidades de reelección serán mínimas si no arma un equipo para pelear el título. Con Lugano hubo un acercamiento antes del inicio del torneo. El uruguayo, con contrato en París Saint Germain, dijo que“no”.

Con D’Alessandro, la novela parece no tener fin. Hay un histeriqueopermanente. Sin ir más lejos, en estas horas Matías Almeyda habló delCabezón , quien está ligado con Inter de Porto Alegre hasta 2014. “El día que River quiera tener el fútbol que todos pretendemos va a tener que traer un enganche. Y creo que hay uno, que es (Andrés) D’Alessandro. Si no ha podido llegar, se debió a cuestiones económicas”, disparó el entrenador, que además volvió a hablar de su continuidad (ver Almeyda define…).

Cuentan cerca del presidente que esta conversación con el ídolo se la debían hace meses. Y que David quedó conforme con la predisposición de Passarella. Así, podrá cumplir con su contrato. ¿Y después? Passarella ve en Trezeguet un futuro mánager . Y el puesto, al goleador, le interesa. Pero, claro, para eso falta. Por lo pronto, la meta es volver a jugar. ¿Será el sábado ante Independiente? Hoy habrá práctica de fútbol. Entonces, el Pelado definirá si va de titular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>